excursiones en bucarest

Excursiones y tours guiados en Bucarest y Rumanía

Hay muchas cosas que ver en Bucarest. Si queremos conocerlas a fondo o el tiempo no nos sobra, una buena opción es acudir a algunos de los muchos tours y excursiones organizadas que hay en la ciudad.

Es más, los tours organizados no son sólo una buena opción dentro de Bucarest, sino que son la manera más práctica de acercarnos a algunos de los puntos más populares del turismo en Rumanía sin tener que alquilar coches o tener que adaptarse al transporte público.

Éstos son algunos de los tours desde Bucarest que más nos han llamado la atención.

Excursión de medio día en Bucarest

Precio: Desde 35 euros.
Duración aproximada: 4 horas

Excursión de medio día en BucarestUna visita guiada a Bucarest con guía en español de aproximadamente 4 horas de duración que nos conducirá por lo más importante que ver en la ciudad: la Catedral Patriarcal, la Plaza de la Constitución y un paseo a pie por las calles con más encanto del centro histórico. La organización te recogerá en tu hotel o donde acuerdes con ellos y te llevará por los diferentes puntos de interés de la ciudad en un vehículo privado o un minibús. Es una excursión por Bucarest con una excelente…  Ver más »

 

Excursión guiada en español al castillo de Drácula desde Bucarest

Precio: Desde 96 euros.
Duración aproximada: 12 horas

Excursión al castillo de Drácula desde BucarestLa leyenda de Drácula y Transilvania es algo que está siempre presente cuando pensamos en Rumanía y en este tour guiado en español de un día desde Bucarest podremos acercarnos a algunos de los lugares que se asocian a ella. Concretamente, visitarás dos de los castillos más famosos de Transilvania: el de Bran (conocido como el Castillo de Drácula) y el de Peles, antes de concluir la visita en el bonito casco antiguo medieval de la ciudad de Brasov, una de las más turísticas de la región. Visite Transilvania evitando los problemas de… Ver más »

 

Tour de la época comunista en Bucarest

Precio: Desde 45 euros.
Duración aproximada: 7 horas

Tour de la época comunista en BucarestLas huellas de la época comunista y la dictadura de Ceaucescu en Rumanía aún son visibles en la ciudad de Bucarest. Con esta excursión guiada -con opción de hacerla en español-, podrás conocer de primera mano cómo era la vida y cuáles eran los lugares claves de la Bucarest comunista. Visitarás el Parlamento (el mayor edificio administrativo del mundo), el Memorial Sighet, el barrio donde vivía el dictador y la sede de la antigua prensa oficial Casa Scanteii. Una excursión especialmente… Ver más »

 

Castillos de Transilvania: Excursión desde Bucarest

Precio: Desde 96 euros.
Duración aproximada: 12 horas

Castillos de Transilvania: Excursión desde BucarestEsta excursión en español nos llevará por diferentes zonas de Transilvania visitando dos de sus principales castillos: el de Bran, donde la leyenda ubica al personaje de Drácula y uno de los castillos más famosos de Rumanía; y el de Peles, que está considerado como uno de los castillos más bellos de toda Europa. El recorrido acaba en la ciudad medieval de Brasov, con una visita guiada a pie. Una excursión muy recomendable para quienes quieran conocer algunos de los lugares más famosos de Rumanía sin coche… Ver más »

 

Excursión de un día a los Cárpatos desde Bucarest

Precio: Desde 110 euros.
Duración aproximada: 1 día

Excursión de un día a los Cárpatos desde BucarestLa mejor manera de disfrutar de una excursión a la salvaje naturaleza de los Cárpatos. En esta ruta en todoterreno podrá visitar algunos de los lugares más turísticos de la zona: como el Castillo de Peles o el Monasterio de Sinaia, así como otros atractivos naturales de la zona como los lagos de las montañas Bucegi. Este tour guiado de un día está disponible en inglés y en castellano y, dado el vehículo en el que viajaremos, nos permite llegar a lugares que otras excursiones no visitan… Ver más »

 

Excursión de un día a Sinaia incluyendo el Castillo de Peles

Precio: Desde 78 euros.
Duración aproximada: 11 horas

Excursión de un día a Sinaia incluyendo el Castillo de PelesEsta excursión de un día desde Bucarest -disponible con guía de habla inglesa y también en castellano- nos lleva hasta la localidad de Sinaia, en la zona de los Cárpatos. Sinaia es una de las excursiones cercanas a Bucarest más habituales para el turista gracias a la presencia en ella del castillo de Peles, de gran valor por la mezcla de estilos arquitectónicos que recoge. El Castillo será parte fundamental de nuestra ruta, pero también habŕá tiempo para visitar el Monasterio de Sinaia, que data del siglo XVII y al que se le conoce como la Catedral de los Cárpatos. Una buena oportunidad para conocer esta parte tan… Ver más »

 

Excursión de un día a Valaquia: Mitos y leyendas rumanas

Precio: Desde 63 euros.
Duración aproximada: 11 horas

Day Trip to Wallachia from Bucharest: Romanian Myths and LegendsValaquia es una de las regiones más históricas de Rumanía, que esconde decenas de leyendas. En esta excursión de un día desde Bucarest conoceremos algunos de sus paisajes y principales puntos de interés, así como las historias que el guía en español nos irá narrando durante el trayecto. Visitaréis la fortaleza de Poenari, el lago Vidraru y el monasterio de Curtea de Arges. Una excursión pintoresca e histórica para quienes estén especialmente interesados en… Ver más »

Visita al Palacio de Mogosoaia, la iglesia de Snagov y Targoviste

Precio: Desde 90 euros.
Duración aproximada: 1 día

Visita al Palacio de Mogosoaia, la iglesia de Snagov y TargovisteEsta excursión por los alrededores de Bucarest te llevará por siglos de cultura e historia de Rumanía, visitando la iglesia de Snagov -del siglo XV- y la fortaleza medieval de Targoviste, además del Palacio de Mogosoaia, uno de los palacios más famosos de Rumanía. La excursión va siempre acompañada por un guía que habla en español y se organiza sólo en grupos reducidos, lo que permite poder estar más cómodo y poder seguir más de cerca las explicaciones… Ver más »

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Bucarest

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

excursiones en bucarest

Excursiones y tours guiados en Bucarest y Rumanía

Explorar los castillos de los Cárpatos, ir tras la pista de Drácula, visitar monasterios centenarios, conocer cómo era la vida en Rumanía durante el comunismo o recorrer el centro de Bucarest son algunos de los tours y excursiones más populares que puedes hacer durante tu estancia en la capital rumana. Conócelos.